Películas Naruto

Contraseña: peli1234





LA MUERTE DE NARUTO



La película 1 también conocida como Naruto Shippuden la Película: La Muerte de Naruto, es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Naruto de Masashi Kishimoto La película ocurre durante Naruto: Shippūden. Según la edición 20 de Shōnen Jump, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyūga y Rock Lee son los protagonistas. El único detalle sobre la película fue durante un tiempo el vago titular de Naruto muere o la muerte de Naruto. El tema del ending se titula Lie Lie Lie (miente, miente, miente) y lo interpreta DJ Ozma. Misión Rango S: Escoltar y proteger a la Sacerdotiza del País del Demonio hasta el País de los Pantanos para realizar la técnica del sellado del espíritu Moryu

DESCARGAR: Mega




KISUNA (LAZOS)


Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza

DESCARGAR: Mega




LA VOLUNTAD DE FUEGO


Los Herederos de La Voluntad de Fuego: Ninjas con los límites de línea de sangre (Kekkei Genkai) comienzan a desaparecer en todos los países y la culpa apunta hacia la nación del fuego, la cual aparentemente no ha sufrido ninguna baja de ninjas con limites de línea de sangre.

DESCARGAR: Mega




LA TORRE PERDIDA (THE LOS TOWER)



Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en Ias ruinas históricas, donde sin querer, Libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia eI pasado, 20 años antes de que Ia serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, éI entra en contacto con eI Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.

DESCARGAR: Mega




PRISIÓN DE SANGRE (BLOOD PRISION)



Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre.

DESCARGAR: Mega




EL CAMINO NINJA (ROAD TO NINJA)




La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto Shippuden, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión.

DESCARGAR: Mega




LA ULTIMA (THE LAST)



Dos años después de los sucesos de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, la luna que Hagoromo Ōtsutsuki creó hace tiempo para mantener sellada la estatua Gedō comienza a descender hacia el planeta, amenazando con destruir todo en el impacto. En medio de la crisis, un misterioso hombre llamado Toneri Ōtsutsuki, quien es descendiente directo de Kaguya Ōtsutsuki, intenta secuestrar a Hinata Hyuga pero termina llevándose a su hermana menor Hanabi por error. Mientras tanto, Naruto comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Hinata durante el festival de invierno de Konoha. Eventualmente, Hinata también es secuestrada. Naruto y sus amigos ahora adultos se verán involucrados en una última batalla que decidirá el destino del mundo.


DESCARGAR: Mega
























3 comentarios:

  1. Che, estaria bueno poder bajar las pelis, pero pide passw de desencriptacion de la carpeta. Lo podes compartir?

    ResponderEliminar
  2. Pass Desncripción ps por favor

    ResponderEliminar